jueves, 24 de noviembre de 2022

EL FOTÓGRAFO JUAN FRANCISCO NAVARRO EN EL TALLER DE LECTURA "ELFUEGO EN TU PODER"

 El sábado 26 tendremos en nuestro taller de lectura El fuego en tu poder al fotógrafo y artista de entornos de realidad virtual Juan Francisco Navarro. Hablaremos con él de libros, de fotografía y de las nuevas tecnologías aplicadas al arte y a la edición de libros. Tendremos ocasión de asistir a una serie de demostraciones sobre su trabajo que hará las delicias de los asistentes. Podréis constatar que el arte en sus más variadas versiones es una terapia de gran interés y una manera de significar la vida de quienes lo llevan a cabo. Dejó aquí referencia para nuestra sección de Eventos literarios y artísticos.

Os dejo una breve muestra de una de sus publicaciones de las que, por cierto, nos dejará algunos ejemplares para nuestra biblioteca. El que os ofrezco en este post es de su precioso y original libro titulado Granada vista desde las azoteas. Es colaborador y técnico asesor de la editorial Entorno Gráfico Ediciones, pionera en la incorporación de estas tecnologías a las publicaciones en papel. No os lo perdáis, aprenderéis muchas y muy interesantes cosas sobre el mundo del arte, la fotografía y los libros.

Adjunto aquí el enlace a su espléndida página web donde podréis encontrar algunas muestras de su arte fotográfico:

Página de Juan Francisco Navarro














Juan Francisco junto a una de sus obras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCONEXIÓN DE HAL

 En esta entrada segunda sobre la novela de Arthur C. Clark 2001, una odisea en el espacio, os ofrezco el fragmento de la desconexión de Hal...