miércoles, 19 de octubre de 2022

¡EL AMOR INCONGRUENTE…!

 Inauguramos la sección de textos de amigos y participantes en nuestra taller, y que denominamos: Autores del taller. Este primera entrega lleva por título: El amor incongruente, y lo firma bajo seudónimo su autor.



¡EL AMOR INCONGRUENTE…!



 


 

Amor, Amor, probablemente la palabra más conocida y desconocida a la vez por el ser humano y, no obstante, siempre anhelado en lo más profundo de nuestros corazones.

Si imaginásemos que nos robaran ese ingrediente mágico y único de nuestras vidas y desapareciera de la faz del planeta, ¿qué ocurriría? El más hondo vacío existencial, viviríamos en un desierto de zombis, zombis sin ilusiones y camino a la hibernación del corazón, algo ¡carente de sentido!

 

Pero he ahí el gran enigma, El amor incongruente, pues, si aceptamos la realidad de ese desasosiego…, y, sin embargo, dotados de ese mágico ingrediente, transitamos como si el amor no fuera motor y guía de nuestras vidas, ¡qué gran incongruencia la nuestra!; incongruencia que, en sí misma nos hace humanos porque es inherente a la vida y forma parte íntima de nuestra existencia, ¿Cómo resolver este gran enigma?...

 

 

 

Pepe Amor

Monachil 17-10-22






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCONEXIÓN DE HAL

 En esta entrada segunda sobre la novela de Arthur C. Clark 2001, una odisea en el espacio, os ofrezco el fragmento de la desconexión de Hal...