jueves, 10 de noviembre de 2022

COMO LA LOCURA, DE ÁLVARO DÍAZ

 Para la sección de Autores del taller, del blog de Lectura y escritura de la Casa de campo, traemos un poema de Alvaro Díaz, siguiendo las directrices temáticas de los anteriores talleres  sobre la temática del amor y que nosotros hemos intitulado con el verso que inicia el poema: Como la locura.


COMO LA LOCURA






Como la locura

del loco,

como las olas

sin mar,

perdido

entre sus labios

en un laberinto sin final.

 

Ella es mi dolor,

mis ganas y mis dudas

y yo, esclavo de todo su ser.

Su sonrisa es mi vida

si en sus lágrimas yo muero:

pero yo siempre muero por mí.




Alvaro Díaz






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCONEXIÓN DE HAL

 En esta entrada segunda sobre la novela de Arthur C. Clark 2001, una odisea en el espacio, os ofrezco el fragmento de la desconexión de Hal...